SPR\MSH

R. Madrid – Locos por el fútbol

Diseño, Libros

No Comments


Share this post

En una tarde de un domingo un aburrido decidí encender mi PS2 y echar uno partido al mejor juego de fútbol jamás pensado hasta la fecha: Pro Evolution Soccer, en su versión PES 2008.

Edité un nuevo equipo imaginario al que llamé “Locos por el fútbol”, como aquella colección de libros que diseñamos hace tiempo y publicada por Edelvives.
Como soy un buen Presidente compré unos cuantos jugadores y me puse a jugar. Este es el resultado.
Grabé los videos con la cámara de mi portátil (se nota el reflejo y la forma de mi fantástico televisor de pantalla “plana”). Monté las escenas en iMovie 6, añadí música con Garage Band 6, encontré por internet unas grabaciones de los hinchas del Genoa que distribuí en el video y, por último (pero no menos importante) añadí las declaraciones futbolisticas de mi vecino argentino Matías (las que él repite en cada ocasión, sea cual sea el partido y el deporte).
En fin, fue divertido.


Get the Flash Player to see this rotator.


Pólemica al margen (y muy poco interesante)
Hubo una discusión en la red sobre la nueva versión de iMovie 8, programa de edición video incluido en el paquete básico del sistema Apple 10.5. Ahora desconozco si en el nuevo “Snow Leopard” 10.6 (yo funciono mejor con los numeros) corrigió el fallo.
El problema fue sencillamente que iMovie 6 tenía efectos vídeos (aunque muy básicos) que en la versión de iMovie8 desaparecieron. Apple puso online la versión anterior (la 6), pero ya hoy en día no se encuentra en su servidor.


Applesfera
Baja iMovie 6

0 Responses to this post


Add your comment